VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

earl grey bravo

El té Earl Grey Bravo es una mezcla clásica de té negro artesanal de Sri Lanka, saborizado con bergamota (una fruta cítrica). Es el perfecto té para disfrutar en la tarde, con su aroma fresco y cítrico, estimulante y embriagador, levemente seco en nariz. Su sabor a cáscara de naranja es redondo y equilibrado, permitiéndole equiparar el sabor ácido del té negro de Ceylán. Nuestro té Earl Grey Bravo presenta un final secante agradable con una persistente dulzura cítrica.

 

Infusionar a 100°C por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,500
cart
Formato Large
454 gramos
$22,518
cart

earl grey bravo teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro, cáscara de naranja, esencia natural de bergamota y aciano azul.
Se dice que en el año 1830, un inglés llamado Charles Earl Grey viajó a China en una misión diplomática. En gratitud por un acto de generosidad de su parte, un hombre local le regaló una receta para preparar este característico té. Hay algunas correcciones que hacer al relato: en primer lugar, los chinos nunca han sido bebedores de té negro, por lo que era poco probable que tuviesen una receta para el té Earl Grey que pudiesen compartir con quienes los visitaban. En segundo lugar, Charles Earl Grey nunca pisó la China. En todos los otros aspectos, el relato es completamente verdadero.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.