VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

earl grey lavanda

Nuestro Earl Grey Lavanda se beneficia de la adición de flores de lavanda, las que tienen un amplia historia de uso medicinal, culinario y doméstico. Su fragancia dulce y floral es notablemente calmante, invocando relajación. Combinada con la cualidad cítrica y las notas a crema de la mezcla clásica del Earl Grey, ciertamente se convertirá en un favorito.

Este té contiene un alto contenido de cafeína – Infusionar a 100° por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,500
cart
Formato Large
454 gramos
$28,148
cart

earl grey lavanda teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Ingredientes y tradición
La lavanda ha sido utilizada por miles de años para varias aplicaciones. Desde el uso culinario contemporáneo hasta la antigua momificación egipcia, ha comprobado su valor a lo largo de la historia. Uno de sus usos fue el de la protección contra la plaga bubónica, la cual ahora creemos que se debe a su efecto repelente a los insectos que portaban y trasmitían la peste. Afortunadamente, abundan los usos más felices, incluyendo aromaterapia, jabones y, por supuesto, el té.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.