VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

frutos del bosque

Expertos rescatistas dicen que si te separas de tu grupo mientras exploras en el bosque, lo mejor es quedarte donde estás. Probablemente tampoco debas comer los frutos silvestres que encuentres por ahí. Pero mientras tengas una taza de nuestro “Frutos del Bosque”, no tendrás nada de qué preocuparte. Un ligero té negro de Ceylán, junto con berries maduros de verano, crean un té con un aroma relajante, dulce y terroso, así como un sabor y terminación profundamente frutal.

Este té contiene un alto contenido de cafeína – Infusionar a 212° por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
$5,500
cart

frutos del bosque teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Los bosques están entre los ecosistemas más complejos en el mundo y exhiben una amplia estratificación vertical. Los bosques de coníferas poseen una estructura sumamente simple: Una capa de árboles que se alza hasta los 30 metros de altura, una capa de follaje ocasional o que incluso puede estar ausente y una capa de suelo cubierta de líquenes y musgos. Los bosques caducifolios son aún más complejos; la copa de los árboles se divide en una capa superior y una inferior. El más escalonado es el bosque lluvioso, cuyas copas se dividen en al menos 3 capas.
ingredient
ingredient