VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

limón

El limón y el té parecen hechos el uno para el otro. Este té negro con limón combina el sabor fresco de un té negro de Ceylán -brillante y brioso- con el sabor ácido del limón. Se presenta fresco y dulce como un limón, con una sensación en boca crujiente y un final de boca limpio y refrescante. Le aseguramos que la nueva versión de esta clásica pareja lo ayudará a entrar en calor en invierno o le dará ánimo al consumirlo helado en verano.

 

Infusionar a 100°C por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,400
cart

limón teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro, esencia natural de limón y flor de caléndula.
El limón tiene una larga y dudosa historia. Muchos países declaran ser el lugar de origen de esta fruta, entre ellos China, Malasia, Irán y el Valle del Indo. Este último podría ser el lugar correcto, ya que se descubrió en esta localidad un aro con forma de limón que data del año 2.500 a.C. En el segundo siglo de nuestra era, se cultivaban limones en Libia, los cuales eran exportados a Roma. Un mosaico de Pompeya incluye el dibujo de un limón. La popularidad del limón creció durante la Edad Media, cuando se usaba para dar más sabor a las comidas desabridas. Y como nota curiosa, el limón fue también un gran aliado de las damas de la corte de Luis XIV, quienes lo usaban para acentuar sus labios con un toque de rubor.
ingredient
ingredient