VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

maracuyá

Nuestro té negro de maracuyá combina ingeniosamente el sabor tropical,  dulce y agradable, de un fresco fruto de maracuyá (fruta de la pasión)  con el sabor  vivo y tonificante de un té negro de Ceylán. Presenta un aroma frutal y floral marcado e intenso. Su sabor es dulce y muy frutoso, recalcado por la calidad naturalmente cítrica del té de Ceylán. Un final de boca equilibrado, astringente y levemente secante. Todas estas cualidades lo transforman también en un excelente té helado. Para los amantes de un té con mucho sabor, esta es una excelente opción.   

 

Infusionar a 100°C por 3 minutos..

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,500
cart
Formato Large
454 gramos
$22,518
cart

maracuyá teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro, trozos de manzana, esencia natural de maracuyá y flor de caléndula.
Existen dos tipos de esta fruta acidulada llamada maracuyá o flor de la pasión. Está la variedad de color amarillo brillante y otra de color morado. El maracuyá es oriundo de Brasil y también se cultiva en muchos otros lugares, incluyendo Sudamérica, Hawái, Indonesia y Nueva Zelanda. Es una de las frutas más importantes en Colombia, especialmente por su uso en jugos y postres. El nombre “fruta de la pasión” proviene de los primeros misioneros españoles que pensaban que la flor y el fruto tenían conexiones religiosas significativas. Pareciera ser algo complicado comer el maracuyá (su piel gruesa semeja a la de la palta). Si se deja madurar unos días más hasta que la piel se arrugue, los niveles de azúcar y el sabor aumentarán, y será más fácil cortar la fruta por la mitad y sacar la pulpa con una cuchara.
ingredient
ingredient