VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

rosas de verano

Nuestro té rosa de verano evoca la dulce y persistente fragancia de las rosas al final del verano, enrollándose entre las enredaderas. Suave y deliciosamente floral, este té de rosas es balanceado con la viva intensidad del té negro de Ceilán. Servido caliente o frío, nos traerá a la mente verdes campos, columpios en el pórtico y días soleados y calurosos.

 

Infusionar a 100ºC por 3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,500
cart
Tea Bags
$3,850
cart
Formato Large
227 gramos
$22,518
cart

rosas de verano teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té negro Ceilán, pétalos de rosa y esencia natural de rosas.
La magnífica rosa es probablemente la reina de todas las flores. Con más de cien especies, hermosas flores y agradable fragancia, la rosa ha encantado e inspirado a los humanos a través de la historia. Las rosas han envuelto varias culturas y se han convertido en un emblema de romance, belleza, felicidad y buena fortuna. Ellas aparecen en obras de arte al igual que en poesía y literatura. En un clásico de los niños, un pequeño príncipe se enamora de una rosa, pero la deja atrás para ver el universo más allá de su pequeño planeta. Este té contiene un alto nivel de cafeína.
ingredient
ingredient