VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

blanco arándano teabags

El té blanco arandanos mezcla el sabor de los jugosos arándanos con un té blanco Premium de la provincia de Fujian en China. Muy perfumado, parecido a arándanos recién cosechados (la variedad aromática). Presenta una sensación en boca suave, redonda, con un final limpio y refrescante. El té blanco arándanos es un preferido de nuestros  clientes, y es delicioso caliente o helado.

Infusionar a 80°C por 3-5 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$5,500
cart

blanco arándano teabags teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té blanco, arándanos y esencia natural de arándanos.
El arándano es una de las pocas frutas nativas de Norteamérica. Fue importante para los colonos ingleses, quienes aprendieron sobre su cultivo a través de los indios nativos americanos. Una bebida que se preparó con arándanos fue un importante alimento para los soldados de la Guerra Civil. Existen dos tipos principales de arándanos que se cultivan comúnmente: el tipo pequeño, más ‘salvaje’, conocido como arándano bajo y el otro tipo más grande, llamado arándano alto. Los arándanos bajos son muy valorados por su vívido colorido y sabor, mientras que los arándanos altos son más aromáticos.
ingredient
ingredient