VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

dragonwell

El té Dragonwell (Lung Ching o Longjing según el dialecto local) es uno de los tés verdes más famosos de China, proviene de Hangzhou en la provincia de Zhejiang. Este té presenta una forma muy peculiar por haberse aplastado delicadamente durante el proceso de tostado que realizan los expertos "quemadores" de té. Es un proceso que ha sido repetido por siglos por los maestros de té. Confiere a éste un aroma tostado agradable. Nuestro fino té Dragonwell presenta también un sabor  dulzón y redondo, reminiscente tal vez a maíz blanco recién tostado. Textura completa, con dejos de nuez y mantequilla, un final en boca agradablemente seco. Una taza de té verdaderamente satisfactoria.

 

Infusionar a 80°C por 2 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
55 gramos
28 tazas aprox
$11,900
cart
Formato Large
454 gramos
$74,456
cart

dragonwell teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Lung Ching en realidad significa 'dragon well', y se refiere a un pozo local que, según la leyenda, es la guarida de un dragón benevolente. Dragonwell se ha presentado como un homenaje a muchas generaciones de emperadores chinos, y fue el té servido a Richard Nixon en su memorable encuentro con Mao Tse-tung. Es elogiado por : su color jade, aroma vegetal, de sabor suave y castaño de forma singular
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.