VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

genmai cha

El té Genmai Cha es un clásico té verde japonés, mezclado con arroz tostado e inflado. Creado originalmente para aumentar el suministro de té, es ahora disfrutado por amantes del té en el país y en el extranjero. Presenta un sabor cálido y con vestigios de nuez, y tiene una gran calidad sabrosa. Es una generosa taza de té fácil de combinar con comida. El té Genmai Cha es una gran solución para quienes gustan de un gran sabor, pero menos astringencia en la taza.  

 

Infusionar a 80° por 2 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
Formato Large
454 gramos
$31,962
cart

genmai cha teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Aunque hoy el té es un lujo que se puede pagar, históricamente el té era una mercancía cara. Era difícil para los aldeanos japoneses poder comprar té y lo mezclaban con arroz tostado, que era abundante y menos costoso. Así, pudieron preparar más tazas de té con la misma cantidad de hojas. El té Genmai Cha consiste en un preparado que nació de la pobreza y que ahora ha adquirido el elegante estatus de ser un té para personas de altos ingresos, y es uno de los preferidos de los habitantes citadinos en Japón y Occidente.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.