VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

gunpowder

El Gunpowder es un té clásico de la provincia de Zhejiang en China. Como implica su nombre, el té Gunpowder consiste en hojas enrolladas dando forma a pequeñas bolitas. Estas se parecen a la pólvora y dan el nombre característico a este té. La taza es de gran cuerpo con un dejo ahumado y un sentir en boca suave. Combine el té Gunpowder con menta verde para crear el famoso té ‘Moroccan Mint’.

 

Infusionar a 80° por 2 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
684 gramos
$26,813
cart

gunpowder teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

El té Gunpowder es muy famoso, tanto dentro como fuera de China. Se consume mayormente en el Medio Oriente, a menudo mezclado con menta fresca y azúcar. En China, este té recibe el nombre de té Green Pearl. Debido a que las hojas se enrollan apretadamente, se retiene por más tiempo su sabor y aroma, lo que no sucede con otros tés verdes. El delicado brillo de las bolitas indica que el té es bastante fresco.
ingredient
ingredient