VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

gyokuro

El té Gyokuro,  es un té cultivado bajo la sombra, considerado uno de los mejores tés de Japón. Durante la época en que las hojas tiernas se desarrollan en primavera, las plantas de Gyokuro son mantenidas bajo la sombra por varias semanas. Esto hace más lento el crecimiento, lo que permite que las hojas dispongan de más tiempo para desarrollar profundidad y sabor. La sombra hace que los brotes de té sean mucho más ricos en clorofila, lo que explica su color verde más intenso. También tiene una mayor cantidad de aminoácidos, especialmente la L-teanina, responsable de conferirle un sabor perfectamente homogéneo, intenso y  suave. Nuestro gran té verde Gyokuro desprende un aroma profundamente dulzón a verduras de hoja verde, y también a algas, sin pastosidad o asperezas. Piense en la hierba tierna que comienza a salir en primavera. En el paladar es suave, con un final equilibrado y delicado. Una taza energizante y tranquilizadora. Use agua moderadamente temperada y disfrute de múltiples infusiones para un máximo provecho de este té.

 

Infusionar a  70° por  1 a 2 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
130 gramos
65 tazas aprox.
$27,000
cart
Formato Large
454 gramos
$73,730
cart

gyokuro teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

Gyokuro, que significa “rocío de jade” es uno de los tés más destacados y caros. En la tradición japonesa, la textura misma del té es extremadamente importante. Al final del proceso de la producción del té, el maestro experto cuidadosamente introducirá y mezclará las hojas con pequeñas partículas de “polvo de té” para darle más cuerpo y más matices a la taza. Incluso, se pueden observar estas partículas cuando se saca el té del envase. También se puede ver en la taza – muchos tés verdes japoneses presentan una apariencia hermosa, levemente nublada. Esto contribuye al “umami” (sabor) del té.
ingredient
ingredient


Ventajas del comercio directo

Importamos nuestros tés directamente de los agricultores artesanos cuyos nombres y caras pueden apreciarse en las páginas de nuestro catálogo. Esto permite que nuestros tés sean más frescos que aquellos ofrecidos por empresas que usan intermediarios o corredores, y también son más económicos.