VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

verde jazmin

Un perfumado té de la provincia de Fujian en China, mezclado con el delicado aroma de la flor de jazmín. Una taza dulce, con notas a azúcar cálida y jazmín en flor en una tarde de verano. Ligeramente tostado como una galleta francesa. En taza es ligero, refrescante y no excesivamente floral. Una perfecta introducción a nuestra selección de excelentes tés de jazmín.

Infusionar a 90° por 2-3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$7,500
cart
Formato Large
$27,240
cart

verde jazmin teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

La producción del té Jasmine consiste en un proceso de dos pasos. El té es cosechado y procesado en la primavera, luego cuidadosamente almacenado hasta el verano, cuando el jazmín comienza a florecer de noche. Cada tarde, el té es cuidadosamente cubierto con flores frescas, que se abrirán y traspasarán su aroma al té. En la mañana, se retiran las flores y el proceso se repite nuevamente en la tarde. Esto sucede durante varias noches seguidas, hasta que el maestro experto estima que el equilibrio del aroma es el correcto. Finalmente, el té se cuece nuevamente para eliminar la humedad restante en las hojas. Es por eso que ciertos tés de jazmín presentan un final tostado.
ingredient
ingredient