VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

kukicha

Este té verde japones Kukicha es una mezcla de hojas y tallos de la hoja del té. La ligereza de los tallos se traduce en la copa con notas a semilla de sésamo dulce, blanco o a castañas. Muy equilibrado y, para un té japonés, muy bajo en astringencia.

Infusionar a 80°c por 2 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Formato Large
227 gramos
$29,964
cart

kukicha teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

fresco desde el origen

En la tradición del té en Japón, la textura del té es extremadamente importante. Al término del proceso de la fabricación del té, el maestro experto cuidadosamente incorporará minúsculas partículas de hojas quebradas, llamadas “polvo de té” para darle a la taza un acabado con más cuerpo y opulencia. Se pueden incluso observar las partículas cuando se sacan las hojas de té. Podrá también verlas en su taza - el té Sencha tiene una apariencia hermosa y levemente nublada. Esto contribuye al “unami” (sabor) del té (el quinto sabor - los otros son el dulzor, el salado, el ácido y el amargo). Pruebe y disfrute del enriquededor umami que se agrega a su té.
ingredient
ingredient