VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

verde mango

Una antigua leyenda hindú relata la historia de un árbol de mango que creció de las cenizas de la princesa del sol, quien había sido incinerada por la malvada bruja. Cuando el fruto del mango maduró y cayó, la hermosa princesa apareció nuevamente. Nuestro té Mango Green combina la bondad vegetal del té verde con el sabor de un mango perfectamente maduro. Presenta una textura jugosa, con aromas florales y dulces. La princesa del sol se vende por separado.

 

Infusionar a 80° por 2-3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart
Tea Bags
15 bolsas piramidales
$4,130
cart
Formato Large
454 gramos
$23,971
cart

verde mango teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

Té verde, trozos de manzana y mango, flor de caléndulay esencia natural de mango.
El mango es originario del sudeste asiático, donde se cultiva desde hace más de 4 mil años. Desde su descubrimiento, los cultivos de mango se han ido extendiendo a otros lugares en el mundo, aunque mayormente a regiones tropicales y subtropicales. En la actualidad, existen alrededor de mil variedades de mango en el mundo, y la India produce la mitad de la oferta mundial. El mango presta un uso importante en el mundo culinario, en preparaciones que incluyen arroz glutinoso, delicados chutneys y encurtidos picantes y salados. Es también una fruta que tiene aplicaciones no alimenticias en varias culturas, ya que tanto la fruta como las hojas se usan como elementos decorativos, en ceremonias religiosas y matrimonios.
ingredient
ingredient