VER CARRO
0 Articulo(s)
Carrito de Compras vacio!

verde menta chip

Como el vino y el queso, las hamburguesas y las papas fritas; el chocolate y la menta son una famosa pareja del mundo culinario. Traemos esa popular combinación de sabores hasta aquí, mezclada con hojas de té verde para crea un delicioso y dulce placer. Fresco y ligero, con un suave y dulce sabor a menta y notas de chocolate. Tal como un sabroso trozo de chocolate con menta. ¡Bon Appetit!

Este té contiene un contenido moderado de cafeína – Infusionar a 80° por 2-3 minutos.

añadir al carro
FORMATOS
85 gramos
42 tazas aprox
$5,900
cart

verde menta chip teabags

teabags
Manteniendo la misma calidad que las hojas de té ofrecidas a granel, nuestro té en bolsitas -con su característica forma piramidal – da suficiente espacio para que las hojas puedan desplegarse bien y lograr así una plena infusión, lo que asegura una mejor taza de té. Disfrute del sabor superior del té a granel sin sacrificar la comodidad de usar una bolsita de té.

ingredientes

La historia del chocolate empieza con el descubrimiento de América. Los granos de cacao estaban entre las curiosidades que Colón llevó de vuelta de su viaje a Europa. Sin embargo, no fue sino hasta la conquista de México que los españoles oyeron del ‘chocolatl’, una bebida hecha de granos de cacao que los Aztecas le sirvieron a Cortez y sus tropas. Los españoles encontraron amargo el trago y comenzaron a agregarle ingredientes para endulzarlo. Probaron con azúcar de caña, vainilla y nuez moscada. Una vez que le añadieron las hojas de menta, nació un verdadero clásico.
ingredient
ingredient