x Despacho gratis por compras sobre $35.000

Bella Luna
is coming!

¡Se acerca la Navidad! las calles se llenan de luces, se respira alegría en el hogar y nos empezamos a preparar para la esperada Noche Buena. Este año, nos regala una luna llena en vísperas de Navidad, a tan solo cinco días de esta esperada fiesta, y qué mejor que contemplarla junto a una taza de Bella Luna. Estamos convencidos que Bella Luna es más que una rica y relajante infusión, es un té lleno de magia y con su ingrediente natural, la flor de guisante de mariposa, tiñe de color azul el contenido de tu taza. ¡Es realmente sorprendente!

Queremos invitarte a regalar a quienes más quieres, alguno de los productos de nuestra colección que tendremos disponible sólo por el día de luna llena, 18 de diciembre.

¡No digas que no te avisamos, y descubre esta única colección de edición limitada!

Bella Luna Doypack
Botella Bella Luna

Bella Luna se viste de Navidad

Nuestro Bella Luna de siempre se viste para la ocasión. Esta vez, su packaging se llenará de estrellas y de magia. ¡No te lo puedes perder!

Botella Bella Luna

Un viaje cósmico es lo que vivirás al almacenar tu té en nuestra botella Bella Luna. Capacidad de 500 ml y paredes de acero inoxidable son algunas de las principales características de este producto. En ella podrás conservar el calor de tu té por mínimo 4 horas.
* Y si quieres mantener agua fría en su interior, también puedes hacerlo.



Bella Luna gift guide

Cosmic Moon

Cuando el planeta tierra se ubica entre el sol y la luna tenemos luna llena, un fenómeno que nos deleita cada 28 días, para esta luna llena las dos infusiones azules más ricas de Adagio se unen en un sólo pack con un diseño único que deleitará a cualquiera que se lo regales. ¡Regala beneficios, regala algo diferente!

Preparación única

Prepara tu té azul en una taza diferente, nuestro Mug Bhoro Iridescent Estrellas además de tener un diseño único, te permite preparar un té de manera fácil y cómoda. Agregas té en el infusor, lo pones sobre el mug, echas agua hirviendo, lo dejas infusionar el tiempo indicado y ¡listo para servir!




Mug Bhoro Bella Luna
Pack Cosmic Moon

Navidad Azul

Complementa estos productos como quieras y sin dudas los sorprenderás a todos. Y si buscas un autorregalo, en este lugar encontrarás el indicado.
Todos nos preocupamos de decorar nuestras mesas de Noche Buena con el mayor cariño y dedicación posible. Aquí te dejamos una idea de Navidad Azul, viste tu mesa con esos tonos y deléitalos a todos ofreciendo una taza de Bella Luna.

Cosmic Footer