x Despacho gratis por compras sobre $35.000

como hacer

SUBTITULO

Matcha latte

Si eres nuevo en el mundo del té o si quieres profesionalizarte te vamos a aclarar algunos puntos importantes que debes considerar al preparar una taza de té. Primero debes saber que todos los colores del té provienen de una misma planta: Camellia Sinensis. Lo segúndo que debes saber es que las hierbas no son té, es decir, no tienen teína o cafeína. Por último, cada tipo de té o hierba se debe preparar a una temperatura indicada, desde tibia a muy caliente.
Por estas razones, preparar una taza de té es un poco más complejo que hervir agua. Pero no te preocupes, explicaremos de una forma muy sencilla.

 

¿Qué se
necesita?

  • 2 a 3 cdtas té en hebra
  • 470 ml de agua
  • cuchara medida perfecta
  • Ingenuitea Adagio 470 ml

Paso 1

Cantidad de té

Usa la cuchara de medida perfecta Adagio, para medirlo de manera correcta. Echa entre 2 a 3 cdtas. (2 gramos por cucharada) de tu té Adagio en el IngenuiTea de 450 ml.

Paso 2

Agrega agua caliente

La temperatura del agua es una de las variables más importantes para preparar una taza de té perfecta. Debes respetar las indicaciones del té que vas a preparar, para evitar quemar las hojas del té.

Paso 3

Déjalo infusionar

Acá empieza la magia.
En el temporizador, ajusta el tiempo indicado para tu té, y déjalo reposar para que libere todos sus beneficios, aroma y sabor.

Paso 4

Viértelo en tu taza

Pon la tetera encima de tu taza y observa cómo el té se derrama a través de la válvula de fácil liberación, sin derramar hojas de té, gracias a su filtro de acero inoxidable. Cuando retires el Ingenuitea de tu taza, la válvula se cerrará automáticamente.