x Despacho gratis por compras sobre $39.990

¿Cómo preparar
Té?

Su elaboración, es mucho más que simplemente hervir agua y vertirla en una taza. Acá te enseñamos la magia de las infusiones...

Si eres nuevo en el mundo del té y quieres profesionalizarte, En Adagio te vamos a aclarar algunos puntos importantes que debes considerar al preparar una taza de té.
Primero debes saber que todos los colores de éste provienen de una misma planta: Camellia Sinensis. Otro punto importante, es que las hierbas no son té, es decir, no tienen teína o cafeína. Por último, cada tipo de hierba se debe preparar a una temperatura indicada, desde tibia a muy caliente.
Por estas razones, preparar una taza de té es un poco más elaborado que hervir agua. Pero no te preocupes que te guiaremos para que lo logres de una manera muy sencilla.

¿Qué
necesitamos?

Paso 1

Cantidad de té

Para medirlo de manera correcta, usa nuestra cuchara de medida perfecta Adagio. Agregar entre 2 a 3 cdtas. (2 gramos por cucharada) de tu té preferido en nuestra tetera IngenuiTea de 450 ml.

Paso 2

Agrega agua caliente

La temperatura del agua es una de las variables más importantes para preparar una taza de té perfecta. Te recomendamos respetar las indicaciones de lo que vas a preparar, evitando así quemar las hojas del té.

Paso 3

Déjalo infusionar

Acá comienza la magia.
Ajusta tu alarma con el tiempo indicado para la preparación, y déjalo reposar para que libere todos sus beneficios, aroma y sabor.

Paso 4

Viértelo en tu taza

Pon la tetera sobre tu taza y observa cómo la infusión se vierte a través de la válvula de fácil liberación. Gracias a su filtro de acero inoxidable, las hojas de té no se derramarán. Al finalizar, retira tu tetera Ingenuitea de la taza y su válvula se cerrará automáticamente.