x Despacho gratis por compras sobre $39.990

Mieles Naturales Adagio Teas
Miel Adagio Logo
La miel es una excelente alternativa para endulzar el té,
ya que posee vitaminas, propiedades antioxidantes y menos
calorías que el azúcar. Esta realza, equilibra e incluso
constrasta las notas y po ende el sabor del té.
Añade una cucharadita de una de nuestras cuatros variedades
de Adagio Bee y disfruta de sus beneficios, textura y sabor.
Miel Artesanal Local
Abeja Miel

miel de ulmo
organico

Miel de color ambarino y de dulzura intensa, se caracteriza por su cremosidad que permite percibir finos cristales.

Origen único del sur del mundo: La miel de Ulmo se recolecta a lo largo de la selva tropical de la isla de Chiloé́, que se encuentra al sur del Océano Pacífico y es mundialmente conocida por tener una naturaleza privilegiada donde abundan bosques, lagos e impresionantes paisajes. Es un destino turístico atractivo para miles de turistas cada año.
Flores: Ulmo
Notas de Cata: Es una miel de dulzura intensa, pero que no alcanza a saturar el paladar.
Maridaje: Es una miel de dulzura intensa, pero que no alcanza a saturar el paladar. Se recomienda maridar cualquier variedad de té azul con la miel de ulmo orgánica. El sabor del oolong puede variar de floral a herboso o de dulce a tostado, dependiendo de su grado de oxidación. Por esa razón, este tipo de té combina muy bien con una miel de profunda dulzura pero que no llega al punto de impregnarse en el paladar.
Propiedades: El árbol de ulmo se encuentra en la sureña Región de Los Lagos, principalmente en los interiores de la Isla de Chiloé.

Te dejamos algunos recomendaciones perfectas
para disfrutar nuestra miel de ulmo organico

INTENSIDAD 1|3

Abejas Miel Logo
Miel de ulmo organica

INTENSIDAD 1|3

Abejas Miel Logo
Miel Hierba Azul
Abeja Miel Hierba

miel de
hierba azul

Miel de color amarillo intenso cristalino, su dulzor es recatado y su textura muy cremosa.

Origen único del sur del mundo: La flor de hierba azul se encuentra principalmente en las montañas de la VIII Región del Biobío, principalmente en los alrededores del volcán Antuco y la comuna de Santa Bárbara. También se puede obtener en zonas cordilleranas de la VII Región del Maule y la IX Región de la Araucanía
Flores: Hierba Azul
Notas de Cata: En la boca su dulzura recatada y su textura muy cremosa, disolviéndose casi inmediatamente.
Maridaje: Se disuelve casi de inmediato gracias a su textura cremosa y discreta dulzura. Se recomienda maridar con cualquier variedad de té blanco, el cual combina muy bien con mieles de dulzor más cauto. Los sabores característicos e intensos de nuestras hierbas frutales se complementan muy bien con una miel de dulzor suave y textura cremosa.
Propiedades: Refuerzo inmunológico - Supresor de la tos - Luchador de alergias - Ayuda a la digestión - Refuerzo de energía.

Te dejamos algunos recomendaciones perfectas
para disfrutar nuestra miel de hierba azul

Abeja Miel

miel de montaña
orgánica

Miel de cuerpo liviano y color castaño. Su aroma con sabor a caramelo se disuelve en el fondo del paladar.

Origen: Miel de un origen único, recolectada en zonas ecológicas en medio de bosques nativos localizados en las altas montañas de la Cordillera de los Andes, a más de 1800 metros de altura.
Flores: Las flores endémicas de Corontillo, Littre y Maqui son las principales fuentes de recolección de las abejas para dar vida a esta miel exótica y equilibrada.
Notas de Cata: Su equilibrada dulzura con notas florales, y su aroma con marcado sabor frutal se disuelve en el fondo del paladar. Es una miel que llama la atención por su sabor exótico, que la hace incomparable a cualquier otro tipo de mieles.
Maridaje: De balanceada dulzura con notas florales y profundo aroma y sabor frutal. Es una miel que llama la atención por su sabor exótico, que la hace incomparable a cualquier otro tipo de mieles. Se recomienda maridar con cualquier variedad de té rojo. El sabor del té rojo y su aroma terroso, combina muy bien con una miel con notas florales equilibradas y sabor frutal.
Propiedades: ENERGÍA NATURAL: Previene anemias, cansancio, estrés en periodos de exámenes y entrenamientos intensos.
PIEL SUAVE: Demostrando efectos en el rostro y en las zonas del cuerpo con asperezas como codos, rodillas y pies.
HUESOS FUERTES: Aumento del 33,6% en la absorción de calcio.
CONTRA LAS ALERGIAS: Ayuda natural contra las alergias junto con polen y vinagre de manzana.
DIGESTIÓN: Alimentación prebiótica, aumentando la población de flora bacteriana, aliviando dolores de quemazón y úlceras, mejorando la salud digestiva.
CONTRA LAS INFECCIONES: Las propiedades antisépticas y cicatrizantes de la miel, previene las infecciones además de acelerar el proceso curativo de la piel dañada y quemada.
PARA UN CORAZÓN SANO: Ayuda a eliminar la retención de líquidos en los afectos del corazón.
SUAVIZA LA GARGANTA : Alivia los problemas de garganta al disminuir la inflamación y calmar la tos.

Te dejamos algunos recomendaciones perfectas
para disfrutar nuestra miel de montaña

INTENSIDAD 1|3

Abejas Miel Logo
Miel de montaña organica

INTENSIDAD 2|3

Abejas Miel Logo
Miel de quillay organica
Abeja Miel

miel de quillay
orgánica

Miel de color café intenso y dulzura pronunciada. Posee una textura suave y pulposa con cristales casi imperceptibles.

Origen: El árbol de quillay se encuentra en los valles y montañas de la zona central de Chile, entre las IV y la VII región. Esta es la miel de la flor de Quillay.
Flores: Flor de Quillay
Notas de Cata: Una de las características más importantes de la miel de Quillay es su dulzura. Esta variedad de miel orgánica tiene una dulzura pronunciada que se hace más intensa en el fondo del paladar.
Maridaje: Tiene una dulzura pronunciada que se hace más fuerte en el fondo del paladar. El sabor intenso y levemente ahumado del té negro, combina a la perfección con esta miel acaramelada y con toques dulces. El sabor suave y dulce del rooibos se complementa con los toque frutales de esta miel. El té verde combina muy bien con esta miel dulce que se hace intensa en el paladar. Las especies carácterísticas del Chai maridan muy bien con esta miel que resalta esos sabores sin opacarlos.
Propiedades: Es una miel rica en antioxidantes, de hecho se trata de una de las variedades con más poder antioxidante, esto ha sido estudiado y validado por la Universidad Católica de Chile. (Fuente: Scielo.cl) Además retrasa y previene el envejecimiento celular, ayuda a combatir los radicales libres consecuencia de la exposición a los rayos UV y la contaminación. Brinda energía rápida, ayuda en la prevención de resfriados y es una poderosa ayuda para el sistema inmune. Esta miel chilena es un superalimento increíble. Además al contar con la certificación orgánica, es una miel que es libre de pesticidas y agroquímicos, resultando un producto 100% natural.

Te dejamos algunos recomendaciones perfectas
para disfrutar nuestra miel de quillay orgánica