x Despacho gratis por compras sobre $39.990

como hacer
matcha latte caliente

Prepárate para batir y disfrutar una taza caliente de concentración.

Matcha latte

Prepara un matcha con leche mejor que en cualquier lugar! Energizante, desintoxicante, estimulante y delicioso: un matcha con espumosa leche bien hecho es para soñar. a primera vista, hacer el suyo en casa puede parecer algo fuera de su alcance, pero le prometemos que no lo es. Todo lo que necesita es matcha, un batidorm, leche espumosa y algunos Adagio Tips.

¿Qué matcha es mejor para esta preparación? Puede preparar su matcha latte en cualquiera de nuestros sabores, desde el tradicional matcha puro hasta los saborizados cacao, frambuesa, durazno y arándano. realmente no hay "mejor". Todo se reduce a la cuestión de preferencia.

¿Qué se
necesita?

  • Bowl de matcha
  • 1 cdta perfecta de matcha
  • 800 ml de agua
  • Bowl de matcha
  • Temporizador
  • Mug / taza favorita

Paso 1

Mide tu té

En tu bowl de cerámica, usando la cuchara de matcha diseñada especialmente para que midas la correcta cantidad de polvo, agrega 1 cucharadita de tu matcha favorito.

Paso 2

Agrega agua caliente & haz una pasta

Con la correcta medida de matcha, agrega al bowl 1/4 de taza de agua hervida a 70 C. Si usas agua mas calientes corres riesgo de quemar el té verde y que quede con sabor amargo. Finalmente, mezcla el matcha suavemente hasta formar una pasta sin grumos.
¿No tienes termómetro?
Deja reposar la tetera hervida de 7 a 10 minutos antes de usarla.

Paso 3

Batir para crear espuma

Agregar el agua tibia restante a la pasta de matcha y comienza a batir para suspender las partículas de matcha, es decir, crear espuma.

¿Cómo batir matcha como un profesiona?
Batir enérgicamente su matcha en forma de "M" que va desde el fondo del bowl y avanza hacia la superficie hasta que el matcha lacance una consistencia suave ya parezca una capa de espuma.

Paso 4

Vierte en tu mug & agrega leche

Vierte tu matcha preparado en tu mug favorito de 470 ml y agrega leche a preferir.

Tip: use una cuchara grande para retener la espuma y permita que el líquido se vierta primero. A medida que se acaba el líquido, suelte la cuchara para que la espuma llene el resto de la taza.