Despacho gratis por compras sobre $25.000   

Preguntas Frecuentes


1- ¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.

  • 2- ¿Tienen habilitado el retiro en tienda?
  • No por el momento, estamos trabajando para habilitarlo a fin del mes de Octubre.

  • 3- ¿Hacen envíos a todo Chile?
  • Si, a todo Chile continental.

  • 4- ¿Por qué medio despachan?
  • Se despacha a través de Ship It, que trabaja con distintos proveedores dependiendo de la dirección de despacho. Los proveedores con cuales trabaja son: Chilexpress, Blue express y Moto Partner.

  • 5- ¿Cuánto demora mi despacho?
  • * En periodo CYBER el tiempo de despacho es de 3 a 10 días hábiles desde realizada la compra.

    6- Tengo un problema: ¿Por qué vía me puedo comunicar?
    Mail:
    contacto@adagio.cl

    7- ¿Cómo puedo saber si mi compra fue confirmada?
    Le llegaran 2 mails al correo: uno con la confirmación de la orden y otro con la confirmación del pago.

  • 8- ¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?
  • Se debe contactar con nosotros a la brevedad al mail contacto@adagio.cl. Esto es súper importante para poder modificar la dirección antes que el pedido salga a despacho.

  • 9- ¿Cuál es el costo del envío?
    El costo de envió va a depender de la dirección de destino del despacho. Puede revisar un resumen en “Despachos y Costos” https://adagio.cl/pages/despacho-costos.

  • 10- ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
  • En el momento en que el proveedor de despacho tiene el pedido en su poder, le llegara un mail con el número de seguimiento de su pedido.

     11- Mi pedido no llegó dentro del plazo ¿Dónde me puedo comunicar?
    Mail: contacto@adagio.cl

    12- Nadie responde en servicio al cliente ¿Cuál es el plazo de respuesta?
    Nuestro plazo de respuesta es de 24 horas. Trataremos de solucionar todos los casos en el menor tiempo posible.

  • 13- Si compro online: ¿Por dónde me llegará mi boleta?
  • La boleta la va a recibir en su mail una vez realizada la compra.

  • 14- ¿Puedo hacer el cambio en tiendas?
  • Puede hacer un cambio en cualquier tienda presentando su boleta. Es importante recalcar que Adagio Teas no acepta cambios ni devoluciones del té. El té requiere de una conservación especial, lejos de la luz, aromas, humedad, calor y oxígeno. Por lo mismo, Adagio Teas no puede hacerse responsable por la conservación del té una vez que ha salido de nuestro Centro de distribución.
    Para el caso de los accesorios, no hay problema con el cambio presentando la boleta.

  • 15- ¿Cuánto tiempo tengo de garantía?
  • Si el producto que se compró online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

  • 16- ¿Tenia una cuenta creada en adagio.cl y no puedo ingresar?
  • Desde Abril de este año se cambió la página web por lo que es necesario crearse una nueva cuenta.

  • 17- ¿Puedo comprar como invitado (sin registro)?
  • Si se puede comprar como invitado. Simplemente tiene que seguir los pasos del carro de compra y no lo obligará a crear una cuenta.

  • 18- ¿Cómo se prepara el matcha de forma correcta?
  • Con batidor de bambú: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con el batidor de bambú hasta que se forme una pasta. Agregar el resto del agua y revolver hasta formar una espuma.

    Con nuestro Matcha Travel: Poner agua a 70ºC hasta la raya gris señalada en la mitad del travel mug, luego echar 1 cucharadita de té matcha, batir por unos segundos. Abrir cuidadosamente para liberar la presión del batido, y a disfrutar. 

  • 19- ¿Los tés y hierbas de Adagio cuentan con certificado orgánico?
  • Muchos de los productores de Adagio Teas son pequeños productores que no tienen recursos para poder sacar un certificado orgánico. Por no tener este certificado, no significa que no se utilicen prácticas orgánicas, por el contrario, Adagio Teas se preocupa que al elegir sus proveedores estos cumplan con las prácticas adecuadas. Puedes leer mas en el siguiente link: https://www.adagio.com/info/organic.html

  • 20- ¿Los tés de Adagio Teas son libres de gluten?
  • No tenemos una acreditación, pero todos nuestros tés son libres de gluten. Por cualquier duda  mejor preguntar a su médico.

  • 21- ¿Qué tés recomiendan para embarazadas?
  • Toda la variedad de Rooibos y nuestra variedad de infusiones ( categoría Hierbas), ya que son libres de cafeína.

  • 22- ¿Cuales son sus tiendas físicas?
  • Tenemos 12 tiendas fisicas.

    Alto Las Condes. Portal La Dehesa. Parque Arauco. Plaza Los Dominicos. Costanera Center. Plaza Vespucio. Plaza Oeste. Vivo Imperio. Marina Arauco. Plaza Trébol. Plaza Antofagasta. Plaza La Serena.