x Despacho gratis por compras sobre $39.990

1- ¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Se puede utilizar tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.

2- ¿Tienen habilitado el retiro en tienda?

Por el momento, dado a la contingencia, nuestro retiro en tienda se encuentra inactivo.

3- ¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, a todo Chile continental.

4- ¿Por qué medio se despacha?

Se despacha a través de Alasxpress.

5- ¿Cuánto demora mi despacho?

Puedes revisar la demora aproximada de su despacho en el siguiente link: https://adagio.cl/pages/despacho-operativo

6- Tengo un problema: ¿Por qué vías me puedo comunicar?

Se puede comunicar a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales, o escribirnos en https://adagio.cl/pages/contacto

7- ¿Cómo puedo saber si mi compra fue confirmada?

Le llegarán 2 mails al correo: uno con la confirmación de la orden y otro con la confirmación del pago.

8- ¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?

Se debe contactar con nosotros a la brevedad a través de los canales descritos en el punto 6. Esto es súper importante para poder modificar la dirección antes que el pedido salga a despacho.

9- ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envió va a depender de la dirección de destino del despacho. Puede revisar en el siguiente link: https://adagio.cl/pages/despacho-operativo


10- ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Para poder hacer seguimiento de su pedido debe de ingresar el numero debe de anteponer #AD al número de su orden en el siguiente link: https://adagio.cl/pages/seguimiento

* Solo aparecerá el seguimiento si el pedido ya fue retirado de nuestro centro de distribución.

 11- Mi pedido no llegó dentro del plazo ¿Dónde me puedo comunicar?

Se puede comunicar a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales, o escribirnos en https://adagio.cl/pages/contacto

12- Nadie responde en servicio al cliente ¿Cuál es el plazo de respuesta?

Nuestro plazo de respuesta es de 24 horas. Trataremos de solucionar todos los casos en el menor tiempo posible.

13- Si compro online: ¿Por dónde me llegará mi boleta?

La boleta la va a recibir en su mail una vez realizada la compra.

14- ¿Puedo hacer el cambio en tiendas?

Puede hacer un cambio en cualquier tienda presentando su boleta. Es importante recalcar que Adagio Teas no acepta cambios ni devoluciones del té. El té requiere de una conservación especial, lejos de la luz, aromas, humedad, calor y oxígeno. Por lo mismo, Adagio Teas no puede hacerse responsable por la conservación del té una vez que ha salido de nuestro Centro de distribución.

Para el caso de los accesorios, no hay problema con el cambio presentando la boleta.

*Dado a la contingencia, es importante preguntar las tiendas que se encuentran en funcionamiento.

15- ¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Si el producto que se compró online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

16- ¿Tenía una cuenta creada en adagio.cl y no puedo ingresar?

Debe de intentar de recuperar la contraseña en el siguiente link: https://adagio.cl/account/login

17- ¿Puedo comprar como invitado (sin registro)?

Si se puede comprar como invitado. Simplemente tiene que seguir los pasos indicados en el carro de compra.

18- ¿Cómo se prepara el matcha de forma correcta?

Con batidor de bambú: Poner en un matcha bowl una cucharada de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con el batidor de bambú hasta que se forme una pasta. Agregar el resto del agua y revolver hasta formar una espuma.

Con nuestro Matcha Travel: Poner agua a 70ºC hasta la raya gris señalada en la mitad del travel mug, luego echar 1 cucharadita de té matcha, batir por unos segundos. Abrir cuidadosamente para liberar la presión del batido, y a disfrutar.

19- ¿Los tés y hierbas de Adagio cuentan con certificado orgánico?

Muchos de los productores de Adagio Teas son pequeños productores que no tienen recursos para poder sacar un certificado orgánico. Por no tener este certificado, no significa que no se utilicen prácticas orgánicas, por el contrario, Adagio Teas se preocupa que al elegir sus proveedores estos cumplan con las prácticas adecuadas. Puedes leer mas en el siguiente link: https://www.adagio.com/info/organic.html

20- ¿Los tés de Adagio Teas son libres de gluten?

No tenemos una acreditación, pero todos nuestros tés son libres de gluten. Por cualquier duda mejor preguntar a su médico.

21- ¿Qué tés recomiendan para embarazadas?

Toda la variedad de Rooibos y nuestra variedad de infusiones ( categoría Hierbas), ya que son libres de cafeína.

22- ¿Cuáles son sus tiendas físicas?

Hoy tenemos 12 tiendas físicas. Puedes conocer las tiendas en el siguiente link:

https://adagio.cl/pages/tiendas