Despacho gratis por compras sobre $35.000  

Hablemos de
Matcha

¿POR QUÉ SE CONSIDERA UN SUPERALIMENTO?
El Té Matcha es un superalimento antioxidante con múltiples propiedades. Al no tomarse infusionado, el matcha aporta
directamente todos los nutrientes de la hoja con su fibra, minerales, aminoácidos y vitaminas que contiene.





Matcha Adagio

Tips para incluir el Matcha en tu vida diaria

Para incluirlo en tu rutina, podrías comenzar el día con energía tomando una taza por la mañana. También puedes probarlo en batidos o con leche en un Matcha Latte. La versatilidad de este superalimento también te permitirá incorporarlo en tus recetas con nuestro especial Matcha Cocina. ¡Protege tu cuerpo de una manera rica y saludable!

Preparación Matcha

Cómo preparar té Matcha

Para preparar Té Matcha fácilmente en casa, tenemos que añadir una cucharadita (1 gr.) de té matcha a un bowl o taza de 200 ml. Echar un poco de agua a 70ºC y revolver hasta formar una pasta. Luego llenar la taza de agua y batir hasta obtener una capa de espuma.

Matcha powder on a beige plate next to a cup filled with matcha.

¿Cómo es el proceso de producción
de nuestro Matcha?

Es un fino polvo que se hace pulverizando hojas de Té Verde. Para su elaboración, solo se utilizan las hojas más finas y tiernas que crecen bajo la sombra (como el Gyokuro). Son recolectadas a mano, se dejan secar y sus venas son removidas; luego de este proceso el té pasa a llamarse Tencha. Finalmente estas hojas son pulverizadas cuidadosamente en molinos de granito, convirtiéndose en este preciado polvo.

Beneficios del
Té Matcha

Antioxidante
Energizante
Desintoxicante
Fortalece el sistema inmune
Mejora la concentración
Acelera el metabolismo

Cada trago que tomas contiene todos los beneficios de cada hoja.

Al tomar Té Matcha estás consumiendo directamente todos los nutrientes y propiedades de sus finas y tiernas hojas, y no solamente el resultado de una infusión que es como se toma comúnmente el resto de los tés. Es por esto, que cada trago de Matcha que tomas está lleno de beneficios para tu salud.


Es la mejor alternativa del café.

No genera aumentos repentinos de cafeína.
El Matcha tiene aproximadamente un tercio de cafeína que tiene el café, sin embargo conteine L-Teanina, lo que genera que la cafeína se almacene en el cuerpo y se libere lentamente. Esto permite que nuestro cuerpo se mantenga energizado por más horas.


La mejor manera de iniciar tu día.

El Té Matcha es un perfecto aliado si quieres comenzar el día con energía. Además estarás tomando un té verde con múltiples propiedades gracias a sus efectos antioxidantes, desintoxicantes y estimuladores del metabolismo.



Preparación
del matcha

La manera más fácil de
preparar tu energía.

Matcha

En Adagio encontrarás Matcha Puro y saborizado. Deléitate con sus sabores Frambuesa, Durazno, Arándano y Chocolate. Para los fanáticos de la cocina está el Matcha Culinario, perfecto para incorporar las propiedades de este superalimento en tus recetas. Y por último, Té Negro Matcha, una novedosa variedad de este famoso té pulverizado.


Accesorios

Desde cuchara hasta batidor. En Adagio encuentras todo lo necesario para preparar y tomar un buen Matcha como corresponde.