x Despacho gratis por compras sobre $35.000

Beneficios Adagio Teas Beneficios Adagio Teas

relax & dormir

Tómate una pausa con nuestras ricas infusiones sin cafeína para relajarte y obtener un sueño profundo.

El sueño es donde ocurre la magia. Estas infusiones te ayudarán a tener un mejor dormir, para que tengas tiempo de desconectarte y recuperar la energía que necesitas.
Dejarás de lado el conteo de ovejas y tendrás un sueño reparador.
Restaura tu Zen interior con tés calmantes sin cafeína para un efecto relajante para la mente, cuerpo y alma.

Ingredientes principales

Lavanda

Tiene la capacidad de aliviar el estrés tanto físico como corporal, además del insomnio, las náuseas y los dolores de cabeza.

Manzanilla

La pequeña flor parecida a una margarita ha sido utilizada como una hierba con propiedades relajantes que propician un buen dormir. Por otra parte, se ha utilizado también para tratar fiebres, resfriados y malestares estomacales.

Melisa

Se ha utilizado desde la Edad media para aliviar tensiones, curar heridas, aliviar el dolor de muelas, calmar las nauseas matutinas y sobre todo como un potente sedante y tranquilizante.

Honeybush

Propiedades antivirales y antibacterianas, actuando como un poderoso antiinflamatorio y antioxidante natural. Los compuestos fenólicos del honeybush son un aliado perfecto en la lucha contra en envejecimiento.

Si quieres ayudar a tu cuerpo a eleminiar toxinas, debes darle tiempo para que lo haga. El sueño es a menudo lo primero que reducimos cuando sentimos apurados o abrumados. Pero una buena noche de sueño es muy buena para al desintoxicación. Es regenerativo, lo que permite que tu cerebro se reorganice, se cargue.

tés recomendados


Buenas Noches

Hierbas
SIN CAFEÍNA

Perfecta para una noche de descanso reponedor. Se recomienda consumir una hora antes de dormir.

Lavanda Cítrico

Hierbas
SIN CAFEÍNA

Los ingredientes que componen esta combinacion de hierbas son una rica fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Foxtrot

Hierbas
SIN CAFEÍNA

Esta infusión combina manzanilla, rooibos y menta, las cuales en conjunto, actúan como relajantes y a la vez te ayudaran a diminuir la ansiedad y a dormir mejor.

Te categoria detox y digestion Te categoria detox y digestion

Detox & Digestion

Tés diuréticos y digestivos que aceleran el metabolismo y ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.

Pruebe estos tés repletos de ingredientes desintoxicantes y calmantes para su estómago, que favorecen los procesos naturales de desintoxicación, ayudan con la retención de líquidos y con una correcta digestión.

Ingredientes como pu erh, lemongrass, pomelo, y jengibre le brindarán alivio con la hinchazón y salud intestinal.

Detox & Digestion

Ingredientes principales

Pu Erh

Pu Erh

Se cree que el pu erh tiene un alto contenido de bacterias intestinales beneficiosas. También es tradicionalmente conocido en la medicina china como un tónico después del almuerzo para ayudar con la digestión y el control del peso.

Hinojo

Hinojo

Efectos antimicrobianos y antivirales que ayudarían a combatir patógenos cuando se siente enfermo. El hinojo también se ha utilizado como ayuda para dormir. En la antigüedad, era un ingrediente esencial en la lucha contra el insomnio.

Menta Piperita

Menta Piperita

Se considera a la menta como un antimicrobiano y antibacteriano natural, destacando sus cualidades para aliviar los dolores de garganta, la opresión del pecho y sobre todo, las tan molestas nauseas matutinas.

Detox & Digestion

La desintoxicación es lo que tu cuerpo hace naturalmente para neutralizar, transformar o eliminar materiales o toxinas no deseadas. Un intestino sano se traduce en un sistema inmune sano, por lo que es esencial para nuestro día a día facilitar los procesos digestivos y favorecer el metabolismo de nuestro cuerpo, además de desinflamar y disminuir la retención de líquidos, y proveer al cuerpo de los nutrientes que necesita para trabajar adecuadamente.

tés recomendados


Detox

Té Verde
CAFEÍNA MEDIA

Combinación que ayuda a eliminar toxinas y regular tu sistema digestivo.

Pu Erh Tahiti

Té Rojo
CAFEÍNA ALTA

Combinación de minerales y vitaminas que entregan las frutas. Excelente para favorecer la digestión de proteínas, además de poseer un perfil de antioxidantes.

Skinny

Té Rojo
CAFEÍNA MEDIA

Té detox que actúa como acelerador del metabolismo.

Te categoria energia Te categoria energia

Energía & Concentración

Despierta tus sentidos con nuestra vibrante y estimulante gama de tés energéticos.

¡Los tés energéticos activarán el interruptor y te ayudarán a superar los días difíciles! Elije tés con altas concentraciones de cafeína.

Recarga energías y mantente concentrado por más tiempo con ingredientes como matcha, pu erh, cacao y té negro. Sus ingredientes te darán la dosis necesaria de alerta y vigilia prolongada y estable, sin aumentos repentinos de ansiedad ni estrés, ya que la cafeína se almacena en el cuerpo y se libera lentamente.

Energia & Concentracion

Ingredientes principales

Pu Erh

Matcha

El Matcha, es el punto principal de la Ceremonia de Té Japonesa, es un fino polvo que se hace pulverizando finas hojas de té verde.

Hinojo

Té Negro

Más allá de su capacidad antioxidante, este tipo de té que recibe su nombre por el oscuro color de sus hebras una vez que han sido completamente oxidadas.

Menta Piperita

Arándano

El consumo regular de berries reduciría el riesgo y la progresión de enfermedades crónicas, como las cardiovasculares,

Detox & Digestion

Nuestro cuerpo necesita buenos hábitos durante la mañana para poder sobrellevar el día con tranquilidad y con concentración, un buen desayuno, tomar agua y moverse, son tres cosas básicas para partir el día adecuadamente. La fatiga o falta de energía para quienes tienen que hacer muchas actividades durante el día puede traer consecuencias negativas, como falta de organización, mala alimentación, estrés, objetivos no cumplidos, hasta accidentes, por somnolencia o falta de concentración. Por eso, es clave ayudarte con buenos alimentos durante la mañana y pequeños gestos a lo largo del día siempre es buena idea.

tés recomendados


Verde Mango

Té Verde
CAFEÍNA MEDIA

Esta especial combinación de Té Verde con mango, es alta en antioxidantes, depurativa, diurética y ayuda a mejorar la digestión.

Matcha

Matcha
CAFEÍNA ALTA

Té Matcha es aclamado por sus afectos antioxidantes, junto con sus Propiedades energizantes, desintoxicantes y estimulante natural del metabolismo.

Earl Grey Moonlight

Té Negro
CAFEÍNA ALTA

Esta combinación rica en antioxidantes naturales, ayuda también a favorecer la eliminación de grasas.

Te categoria inmunidad Te categoria inmunidad

Inmunidad

Mantente un paso adelante con nuestros tés e infusiones llenos de antioxidantes que te ayudarán a fortalecer tus defensas y a mantener un sistema inmune fuerte y sano.

Propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y fortalecedoras del sistema inmune. Contienen poderosos antioxidantes que actúan contra los radicales libres, inhibiendo el crecimiento tumoral y disminuyendo la inflamación en el cuerpo.

Estas mezclas son esenciales para tomar durante la temporada de resfriados y gripe, gracias a los potentes berries, al jengibre curativo y los poderes dorados de la cúrcuma.

Inmunidad

Ingredientes principales

Pu Erh

Jengibre

Elevado poder antioxidante, antiinflamatorio y aceites esenciales como el gingerol, al cuál se le atribuyen propiedades antisépticas y antiinflamatorias y es justamente el componente que le da ese toque picante al jengibre.

Hinojo

Cúrcuma

Es considerada un gran antioxidante y antiinflamatorio. Rica en vitaminas C, E y K, además de proteínas y minerales como el sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc y por supuesto del compuesto de la curcumina.

Menta Piperita

Rosa Mosqueta

Disminuye la tensión arterial mejorando el sistema circulatorio. Es originaria de Europa, siendo también autóctona de África e India

Inmunidad

Necesitamos buenos alimentos que nos ayuden a combatir y proteger el cuerpo contra diversas infecciones bacterianas y virales y a inhibir el crecimiento de muchos microorganismos causantes de enfermedades y reducir la inflamación, para prevenir enfermedades crónicas. Para esto, los antioxidantes son nuestros mejores aliados, ya que con su poder ayudan a minimizar los efectos negativos de la oxidación celular y en consecuencia, ayudan a mantener un adecuado funcionamiento del sistema inmune.

tés recomendados


Recovery

Té Verde
CAFEÍNA MEDIA

Propiedades antiinflamatorias gracias a la menta, el jengibre y la caléndula. Además es un activador del metabolismo, ayuda regular el sistema digestivo y a retener minerales como el potasio y el calcio.

Limón Jengibre

Hierbas
SIN CAFEÍNA

Esta infusión actúa como un antiinflamatorio natural y ayuda a reforzar el sistema inmune, gracias a las propiedades antibiótica, antipirética y antiinflamatoria del aciano azul.

Deléite de Cúrcuma

Hierbas
SIN CAFEÍNA

Una explosión refrescante de sabores intensos y frutales que despiertan tus sentidos, mientras le das a tu cuerpo una dosis de bienestar.