x Despacho gratis por compras sobre $39.990

Libra: La Venus

Libra: La Venus.

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor

Artístico, activo, pacífico, diplomático, y con una fuerte inclinación social. Ese es el Libra de diccionario, además regido por Venus, el segundo planeta del sistema solar, que toma su nombre en honor a la diosa romana, la deidad del amor, la belleza y la fertilidad. Su equivalente en la mitología griega es Afrodita, y si bien ésta también representa la sensualidad, este atributo era ocupado para muchos otros fines, originando incluso guerras.

Esta es una dicotomía interesante para Libra, el signo representado por el glifo de la escala que, de origen en el Egipto antiguo, simboliza un sol poniéndose en el horizonte, como una puerta entre dos mundos: la emoción y la razón. La línea inferior, representa la asociatividad, característica también muy distintiva de Libra. Comúnmente, se les relaciona con la balanza, en permanente búsqueda del equilibrio perfecto.

Virgo Adagio Teas

No hay azar

Que los signos y los planetas que los rijan tengan atributos similares no es una mera coincidencia, es afinidad energética. Venus es un planeta femenino, y que Libra lo tenga como regente nocturno, habla de lo que nos atrae, y de cómo creamos unión. También indica cómo los nativos de este signo se relacionan con la belleza, con el amor, con cómo mostramos el afecto, y cómo vivimos armónicamente con el arte, la música, el placer. Venus hace la vida más bonita.

Hay un gran tema con el gozo, Libra es definitivamente un hedonista, le gustan los objetos, el champagne, las joyas, todo lo que el dinero pueda comprar, y le gusta compartirlo, porque este es un signo relacional, muy sociable. En este sentido, sus mejores compañeros son los Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.

Un Libra con Venus bien aspectado, es alguien lleno de gracia, encantador, no por nada se les asocia a la diplomacia. El peligro acá es convertirse en un ser frívolo, vanidoso, vicioso... en el derroche. Pero no importa, su balanza siempre trabaja en pos del balance, y si bien el Libra siempre goza y comparte con otros, también se mide. El motto es “yo equilibro”, y esto también es clave para mantenerse saludables.

Tampoco es coincidencia que sea un signo de primavera: su flor es la rosa. Tampoco es coincidencia que el día de la suerte de los Libra sea el viernes. Hoy es viernes y lanzamos el té de Libra, un té negro con pétalos de rosa, fresas, semillas de cacao, sabor a chocolate natural, frutilla natural y crema natural. ¿O creías acaso en la coincidencia y el azar? Es sincronía.

Virgo Adagio Teas