x Despacho gratis por compras sobre $39.990

como hacer
Iced Tea Latte

Iced Tea Latte

La hora del té es atemporal, se puede disfrutar 24/7. Aún mejor si tenemos una amplia variedad de recetas para compartir e innovar.
¿Has probado el té helado con leche? Elaborado sobre una base de té y hielo, cubierto por un chorrito de leche. Esto tiene los beneficios de un hidratante té frío y la cremosidad de un latte.
¡Te explicamos su preparación en 4 sencillos pasos!

 

¿Qué
necesitamos?

Paso 1

Cantidad de té

Para medirlo de manera correcta, usa nuestra cuchara de medida perfecta Adagio. Agregar entre 2 a 3 cdtas. (2 gramos por cucharada) de tu té preferido en nuestra tetera IngenuiTea de 450 ml.

Paso 2

Agrega agua caliente

La temperatura del agua es una de las variables más importantes para preparar una taza de té perfecta. Te recomendamos respetar las indicaciones de lo que vas a preparar, evitando así quemar las hojas del té.

Paso 3

Déjalo infusionar

Acá comienza la magia.
Ajusta tu alarma con el tiempo indicado para la preparación, y déjalo reposar para que libere todos sus beneficios, aroma y sabor.

Paso 4

Viértelo en tu taza

Agrega hielo a tu mug favorito, pon la tetera sobre éste y observa cómo la infusión se vierte a través de la válvula de fácil liberación. Agrega un poco de leche o bebida vegetal de preferencia.