x Despacho gratis por compras sobre $39.990

Acuario: el futuro

Acuario: el futuro

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor


Nos confundimos si pensamos que el onceavo signo del zodíaco es de agua. Si bien Acuario está representado por el ícono de un hombre que vierte agua desde un jarro, la realidad es que es un signo de aire. En ese caso, el vital elemento que se vuelca hacia un cuenco, es un movimiento simbólico de la creación de la vida, y esa agua no es otra que la verdad que los de Acuario entregan al mundo.

Los signos que tienen como elemento al agua suelen ser emocionales; los de aire, como Acuario, tienen como común denominador a la razón y el intelecto. Su glifo, que retrata dos olas, es un símbolo de la energía vital, de un pensar desde lo universal, y de la sabiduría del futuro. Su motto es: Yo sé.

Hay una personalidad intelectualmente independiente en los acuarios, también muy original y persistente. También es progresista, pero paradojalmente no menos fija cuando se trata de defender una idea. Odian con toda su alma el aburrimiento. Son comunicadores, gente con ideas, sabios.

Quizás es por eso que el primer cambio de signo en un nuevo año sea a Acuario, un signo visionario, o hasta como algunos le dicen “el signo de la astrología misma”. Tampoco parece coincidencia que estén regidos por Urano, el primer planeta en ser descubierto en 1781, y el rey de los cielos en la antigua Grecia. Todo calza. Urano es el cuerpo celeste que rige el cambio, lo inconvencional, lo inesperado: los inventos, la ciencia moderna.

Acuario Adagio Teas

Muchas veces se quejan de que no los entienden. Es normal, van más adelante. En lo emocional, no es que no los entiendan, es que no se expresan. Otra paradoja. Llama la atención que los nacidos bajo la constelación de Acuario, siendo gente que nació con el conocimiento, y con el don de comunicarse y de analizar, tenga tantas dificultades de expresar sus emociones. Es raro, porque también buscan en sus parejas la compatibilidad intelectual. No sabemos dónde callan. Acuario, te invitamos a buscar el momento para hablar desde el corazón. Hecha mano a nuestra infusión de rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas, rosa mosqueta, hibisco, arándanos, esencia natural de durazno, frutilla, arándanos y frutos del bosque. Una infusión calmante y ligera que se puede tomar fría ahora en verano, cuando estás de cumpleaños.
Acuario Adagio