x Despacho gratis por compras sobre $39.990

Piscis: Yo creo

Piscis: Yo creo

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor

El último signo del zodiaco es de agua, signo que cierra un ciclo en un tono emocional, que coincide paradójicamente con el fin de nuestro verano, y con la llegada de marzo. El símbolo de Piscis, representado por dos peces que nadan atados en direcciones contrarias, develan emociones que se mueven como corrientes profundas, deseos ocultos y extremos en el temperamento. También su glifo, dos lunas crecientes unidas por una línea central recta, nos habla de emociones y de una conciencia despierta, pero limitada por el mundo material.

El último signo del zodiaco es el fin de un ciclo, pero de un ciclo eterno que se reinicia como los tiempos, de reencarnación, de renacimiento espiritual. 

Se dice que los de Piscis son almas viejas, que traen consigo el bagaje de otras vidas, y que son un vínculo con el mundo de lo trascendente. Tal como Cáncer y Escorpión, su intuición es oro, por eso tienen el don especial de explorar y de entender qué hay detrás. Primero intuyen, luego sienten, después racionalizan. Información. No es raro tampoco, que se sientan atraídos por el mundo de lo oculto. Algunos dicen también que son los más creativos del zodiaco, siendo muy artistas. Piscis está regido por Neptuno, el dios de los mares, planeta del misterio y de la ilusión. 

Les cuesta decir que no. Son un signo empático, que conecta y corre en ayuda de las personas en problemas, con los animales que sufren. Son confidentes de mucha gente, y por eso mismo son considerados guías y maestros de muchos. Este entendimiento profundo de lo que le pasa a los demás, suele ser también uno de sus propios conflictos, pues tienden a elegir malas compañías y dar todo lo que tienen, quedando con ese vacío después. También un poco autoindulgentes, suelen arrancar también de lo que no quieren enfrentar, escudándose en placeres y cayendo en una gran confusión emocional. Esta analogía de los dos peces atados que se dejan llevar por las profundidades del mar, son como un llamado a bloquear estados de negativismo en los que se sumergen, y a buscar una necesaria estabilidad.

Quién diría que la parte del cuerpo asociada a Piscis son los pies. Curiosamente se dice que los piscis pasan mucho tiempo parados. Esos pies son los que los mueven a crear ese arte que les llega desde la intuición. Son los pies también quienes los mueven hacia ese servicio de maestros o guías, con los que necesitan de su apoyo y consejo. 

Es por eso que es importante mantenerse hidratados, concentrados y energizados. Formulado especialmente para conectar con ese lado creativo y sabio, llega a tus manos el té piscis, una exquisita mezcla de té negro English Breakfast con naranja, hibisco, rosa mosqueta y sabor natural a naranja, la combinación perfecta que te permitirá conectarte con esas viejas historias pero también con las que están por llegar.


Piscis Adagio Teas