x Despacho gratis por compras sobre $39.990

Aries: El Inicio

Aries: El Inicio

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor

Llega el equinoccio de otoño, y con eso, la llegada de un nuevo año astral, y el comienzo del signo Aries

Este signo que simboliza los nuevos inicios, nos viene a hablar del yo, que también se constituye como su motto: “Yo Soy”. Esta condición muchas veces los lleva a ser el centro de atención en cualquier lugar donde estén, porque son personas excitantes, que vibran y conversan de todo y con todos, cosa que también los hace muy auto conscientes de esta fuerte individualidad.

Hay una correspondencia entre la casa astrológica 1 y Aries en el autodescubrimiento de este “yo”. Las casas astrológicas son doce dimensiones que representan doce áreas de nuestras vidas, y la casa 1 es específicamente esa posición donde nos vinculamos con nuestra más profundo ser, de la identidad personal y como nos presentamos al mundo.

Su glifo representa los cachos y la nariz de un carnero, que también puede abstraerse hacia la figura humana: son las cejas y la nariz, siendo la cabeza la parte de cuerpo dominada por Aries. En su personalidad hay optimismo, honestidad, creatividad y una fuerza propia de quienes están al inicio del zodiaco, por eso también vienen a esta vida a aprender. Hay algo muy mental en los Aries, y se debe a esta preponderancia de la cabeza en su anatomía. Cuando tienen una idea, se manifiesta en el ceño, como una impronta entre ceja y ceja.

Este glifo, en un sentido aún más abstracto, son dos lunas unidas por una línea recta, como el idealismo atado a una autoridad y liderazgo. Por estas cualidades inherentes a la personalidad ariana, les gusta estar a cargo, y a muchos les gusta estar liderados por un ariano porque se comprometen a fuego con los que necesitan de su ayuda.

Son un signo masculino, de fuego y su metal es el hierro. Con Marte como regente, el planeta de la guerra, la agresión, el conflicto, la pasión, los Aries buscan la acción, pelean por hacerlo bien aunque a veces desisten en la lucha porque quieren éxito rápido. No hay nadie que los detenga, salvo ellos mismos.

Por todo esto que les contamos, es que hemos elegido esta mezcla de té negro assam melody con cardamomo, jengibre, clavo de olor, canela, cártamo y pimienta roja. Una bebida perfecta para iniciar un nuevo día y para nunca perder esa fuerza, determinación y liderazgo tan característico de los de este signo.