Despacho gratis por compras sobre $35.000  

Tauro, yo tengo

Tauro, yo tengo.

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor

Cada año, cuando ya entramos profundo en el otoño, llega también Tauro.
Tauro es un signo demasiado gráfico y representativo de su nombre, de su símbolo: un toro que puede ser manso, pero también temido. Tiene un carácter fuerte que normalmente mantiene a raya y nunca pierde mucho el temple, hasta que se encuentra con alguien que quiere llevarle la contra. Su glifo, representa los cuernos y la cabeza del toro que, en términos simbólicos, es una media luna que forma una copa, y que descansa en el círculo del sol.

Este toro de dualidad femenina y de elemento tierra, es un gran trabajador. Quizás no es ese pionero, el que llega primero, pero sí el que trabaja y persevera, y generalmente el éxito es de los perseverantes. Por eso quizás su motto es “Yo tengo”, porque en Tauro hay un espíritu muy determinado, incluso quizás son un poco obstinados, para trabajar por lo que quieren, y conseguirlo. Esa copa que se abstrae de su glifo, es precisamente el poder material y riqueza que vienen desde su fuerza de voluntad, simbolizada por ese sol.

Como ese animal pesado, Tauro es un signo fijo, por eso no es tan propenso al cambio, ni es tan atraído por las cosas nuevas. Como ese animal pesado, son sumamente fuertes, y por eso a los taurinos no podemos apurarlos al cambio, sino que deben transitar a él a su tiempo.

Si hay alguna característica que los define, es quizás esa tenacidad y firmeza constante que puede verse en su simple imagen. Como saben, nadie puede desafiar al toro. De hecho, un toro mal aspectado, puede involucrarse en situaciones violentas, y en ser muy posesivos con sus cosas, con los amores.

Esta imagen un poco intimidante de Tauro dice muy poco de su lado emocional, de hecho hasta confunde. Regidos por el planeta Venus, el planeta de las relaciones, del placer, hace de los taurinos un signo extrañamente romántico. Sí, lo es, incluso algo sentimental, y un poco temerosos de tomar riesgos. Suelen apegarse a sus certezas, a buscar tierra segura.

A pesar de que tienden al sedentarismo, hay mucha energía en Tauro, necesaria para perseverar, y necesaria también para atreverse un poco más al cambio. ¿Para qué quiero probar algo nuevo, si estoy bien como estoy? Es una típica pregunta taurina. Hoy te invitamos a probar nuestro té especial para los nativos de Tauro, una mezcla de Oolong, Bai Mu Dan, Silver Needle, Flor de Caléndula, trozos de manzana, damasco, y sabor a durazno. Llegó el momento de conocer cosas nuevas.


Piscis Adagio Teas