Despacho gratis por compras sobre $35.000  

Earl Grey Virgo: “Yo analizo”

EARL GREY VIRGO: “Yo analizo”

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor


Quienes nacieron bajo el sol en Virgo traen consigo un motto que define su propósito y la manera en que se relacionan con su yo, con su entorno, con el mundo. Es una panorámica realmente extensa, pero los signos solares son así: es el aspecto más amplio del zodíaco, es lo que los otros perciben de uno. El sol habla de las individualidades, versus la luna que es nuestra personalidad, y habla de lo que uno ve de uno mismo, lo que está bajo la superficie, la emocionalidad.

Virgo

El 23 de agosto, el sol entra en la constelación de Virgo, un signo femenino, representado por una Virgen que tiene entre sus manos una gavilla de trigo: las ideas y los talentos para sanar al mundo. Su glifo simboliza la sabiduría atada al sentimiento y la emoción, cruzada con la practicidad.

Reservados, prácticos, modestos, esmerados y trabajadores, los nativos del sexto signo del zodiaco, están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación (¡y los negocios!), que también regula la inteligencia y la razón, y así son percibidos por el mundo. Gente diligente, pero cuidado con querer abarcarlo todo porque hay demasiada información dando vueltas. A veces es abrumadora. Uno de los cometidos de Virgo es efectivamente ser un “curador”, o “editor”, es decir, discernir qué es esencial en todo este flujo de información y convertirlo en algo valioso, pero hay que estar concentrado.

Virgo Adagio Teas

La perfección

La maestría, pensamiento crítico y poder organizacional de los nacidos bajo este signo es excepcional, pero esta tendencia hacia la perfección es también un camino difícil. Si bien los Virgos son percibidos como un signo calmo, el conflicto está en el interior, porque están en constante actividad buscando la perfección en todo lo que emprenden, manteniendo la pureza de su propósito. Es agotador ser esa persona que constantemente busca el orden en el caos. Es agotador vivir con ese miedo al fracaso.

Calma. Es hora de sentarse y analizar. El signo Virgo rige el sistema nervioso y los intestinos. Lo que se come, se asimila como nutrientes y energía, igual que el conocimiento, que se sintetiza para darle un uso práctico. Cuando el sistema nervioso está en equilibrio, los hace intuitivos y perspicaces. Hay que cuidarse, porque la ansiedad, tensión y stress emocional son sus peores enemigos, los pone en desbalance, haciéndolos incluso somatizar (Virgos, lo sentimos, sabemos que son un poco hipocondríacos).


El té: calma y lucidez

Tomar té es evidentemente un aliado en esa búsqueda de calma y lucidez para poder ser lo que están llamados a ser: analistas. El Earl Grey Virgo se propone entregarte ese espacio de calma, de relajo, de foco. A diferencia del café, el té negro tiene una concentración de cafeína que es liberada lentamente en el cuerpo, permitiéndonos estar despiertos y atentos sin volvernos hiperactivos. Una fuente de hidratación ideal para acompañar el ejercicio tanto mental como físico. Una ayuda para conseguir ese tan anhelado bienestar sicológico y rendimiento cognitivo. ¡Y qué mejor si este clásico té negro -nombrado así por el Conde Grey, primer ministro británico de 1830 a 1834, el favorito de la hora de la tarde en Inglaterra, y un indispensable en las cartas de té de todo el mundo- se combina con el coco, esa apetecida fruta tropical, beneficiosa para el corazón, hidratante y energizante!

Earl Grey Virgo te acompaña

La pasada luna nueva en Leo, abre a Virgo a reflexionar en tus deseos para este nuevo año que se les avecina. Si tienes inquietudes por empezar una terapia, este es el momento de hacerlo, así como también de pensar en nuevas maneras de generar ingresos. Los Virgos son excelentes administradores de riquezas, y si bien es muy posible que la contingencia haya generado un desequilibrio en esta área, es solo momentánea.
Hay mucho que hacer, pero el llamado de lo que queda de agosto para los Virgos es elegir bien las peleas que se quieren dar y las aventuras en que se quieren embarcar. Vivir una vida con propósito es radical. Analiza. Nuestro Virgo Earl Grey, te acompaña.