Despacho gratis por compras sobre $35.000  

El Escorpión Negro

El Escorpión Negro

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor

Todo el mundo tiene una opinión de los escorpiones. Es como si el zodiaco completo se hubiese puesto de acuerdo para apuntar a Escorpio: que son demasiado intensos, radicales, vengativos, apasionados, y terriblemente complejos. A ellos les fascina ser ese signo controversial, y se ríen en silencio de todo este ruido que se crea a su alrededor.

El octavo signo del zodíaco está doblemente regido por Marte, el planeta de la acción, y por Plutón, el planeta del inframundo y lo inconsciente. La tendencia hacia lo oculto, a profundizar, a ir a la raíz de las cosas, está en su naturaleza. Escorpión es intuitivo, de idea fija, y siempre quiere saber entender y develar lo que está oculto, porque así puede estar siempre en control.



Escorpión es uno de los tres signos de agua, y sus emociones fluyen en este mundo oculto y profundo, como las mareas en su interior. A veces se les pasa la mano porque no conocen el término medio. Tremendamente emocionales, son el signo de los extremos, y a veces se sienten exhaustos de sentir así. Están llenos de contradicciones y contrapuntos: en lo oscuro, encuentran la luz; a través de la muerte, se transforman, y vuelven a vivir.

Virgo Adagio Teas

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, aquí tienen una ventaja: su motto es “yo deseo”, que se expresa como una fuerza incontenible para transformarse. Es aquí donde se manifiesta su contrapunto y ese yo más profundo: es necesario abrazar la sombra, ser ese escorpión. El escorpión está llamado a transformarse, tal como la carta XIII del Tarot. Es su designio para evolucionar, canalizar y liberarse emocionalmente, con el fin de llegar a ser esa águila y luego el ave fénix que está llamado a ser. ¿Habrá algo más atingente hoy en este mundo que hablar de transformación?.
En perspectiva, esta siempre será una oportunidad para romper ese ego que los hace crear estrategias, vibrar bajo, y que les impide ese despertar emocional para conectarse consigo mismos. Una vez que se conectan, aparece la intuición que les da Plutón, y se hace escuchar para conocer y vivir en la verdad. Tal como un fénix, que busca su libertad.
Ahora, ¿era posible que el té de Escorpio fuese otro que té negro? Imposible. Nuestra mezcla de té negro, rooibos, trozos de mango, chips de chocolate amargo, granos de cacao, y vainilla natural es tan delicioso como intenso. Los escorpios no descansan hasta penetrar en el corazón de cada asunto, cada tema, por lo que necesitan de una bebida fuerte para alimentar su determinación. El té negro escorpión será sin duda, su gran aliado. ¿Algún escorpión por acá que se sienta interpretado? Sabemos que sí.