x Despacho gratis por compras sobre $35.000

Géminis; yo pienso

Geminis; yo pienso.

Colaboradora: Pía Sotomayor Stagno @piasotomayor

Ser un signo de aire, marca un precedente del que Géminis no puede escapar. Al igual que el palo de espadas en el Tarot, el aire es la razón, la fuerza del pensamiento, el designio del pensar y actuar. Su motto es tan simple como complejo: “Yo pienso”.

Curioso que los nativos del tercer signo del zodiaco, siendo seres tan mentales, tengan como regente a Mercurio, el planeta que rige las comunicaciones, y que por lo tanto les otorga el don de la palabra. Tienen la razón como su principal herramienta, y también la posibilidad de expresión. Quizás esto se pueda explicar por su modalidad mutable, con capacidad de adaptación, y por lo tanto dual, que es una característica tan inherente de Géminis.

Así se conocen. El famoso signo de las dos caras, pero que así se les perciba, no significa que así sean. Géminis quiere de todo, doble. También vive todo, doble. Euforia, bajón. Su espíritu los lleva a desear todo lo que su intelecto les propone, y están listos para ir a buscarlo. Los mueve la voz, una palabra que se manifiesta en miles de preguntas que invoca su curiosidad. Saben de todo un poco, por eso tienen una pequeña fama de superficiales, y a veces, lo que encuentran en esta permanente búsqueda, es más de lo que pueden manejar, por eso a veces dejan un rastro de proyectos sin terminar. Quieren ir a la fiesta, y quieren ser público, el Dj y también el bartender. Quieren estar en todos los roles y no necesariamente saben hacerlas todas. Oye, nadie es perfecto.

La gente admira mucho a Géminis porque son una compañía entretenida, son sociables, y así es también como los Géminis son maestros en tejer una buena red de contactos por si necesitan salvataje en el caso de que algo se les vaya de las manos.

Personas de gran energía vital, comunicativos, versátiles, entregados e intelectuales. Algunos dicen que Géminis es el signo que esencialmente define a la de la persona humana, de estos gemelos que tienen como símbolo y que se asocia precisamente a estas dos caras. Su glifo, dos líneas paralelas verticales, contenidas por dos líneas curvadas, representa sabiduría, aprendizaje, los poderes de la mente. Éste es también una analogía de brazos y pulmones, partes del cuerpo regidas por Géminis, así como también manos y hombros.

Para mantener el equilibrio y no dejar que esta dualidad se transforme en polaridad, hemos preparado una maravillosa mezcla de té blanco, White Monkey, damasco, rosa mosqueta, pétalos de rosa, flor de caléndula, trozos de manzana y sabor natural a durazno. Un té suave para bajar el nerviosismo, ansiedad y el estado de stress, nada beneficioso para un signo tan social.

Piscis Adagio Teas

Té Blanco


Té blanco, white monkey, damasco, rosa mosqueta, pétalos de rosa, flor de caléndula, trozos de manzana y sabor natural a durazno.


Cafeina baja

Piscis Adagio Teas