Despacho gratis por compras sobre $35.000  

La Navidad con Adagio

La Navidad con Adagio


Corría diciembre del 2019. Los medios de comunicación dieron cuenta del brote de un virus- común entre los animales y que puede afectar a las personas- en la localidad China de Wuhan. Desde Chile, lo mirábamos con asombro y lejanía. Nada presagiaba que viviríamos uno de los años más difíciles de los últimos tiempos, con cierre de fronteras, estrictas medidas de confinamiento, muchas personas contagiadas alrededor del mundo y muchos fallecidos que lamentar y llorar. Este es el coronavirus, una enfermedad que nos ha marcado y con la cuál nos hemos tenido y tendremos que acostumbrarnos a vivir por un tiempo. Conceptos como el de cordón sanitario, cuarentena, paso a paso, preparación, apertura, etc, son y seguirán siendo parte de nuestro vocabulario cotidiano.

Pero aquí estamos 9 meses después y prontos a celebrar uno de los momentos más lindos y especiales del año: la Navidad. Sin duda, esta será una navidad diferente, no solo porque la cantidad de gente con la que podremos reunirnos será limitada, sino por el recuerdo de todas las emociones y experiencias vividas durante estos meses. La Navidad es el tiempo en que pensamos en aquellas personas a las que queremos sorprender pero sobre todo agradecer por ser “ese alguien especial”, y que mejor que regalarle a esa persona, momentos y experiencias con Adagio Teas.

En Adagio Teas sabemos que la elección de ese regalo especial no es fácil. A veces no sabemos si esa persona tiene o no los implementos necesarios para prepararse la taza perfecta de té, si tiene el tiempo, si le gustan más algunas variedades que otras, etc. Son muchas las preguntas. Por eso es que queremos ayudarte a elegir ese regalo perfecto. Vamos con algunas ideas.

PARA LOS AMANTES Y EXPERTOS DEL TÉ

En esta categoría entran todas las personas fanáticas del té. Aquellas que siempre tienen tés y hierbas en su casa para compartir con alguien. Los(as) que se toman varias tazas al día y que se atreven a probar variedades nuevas, a las que le gusta tener todos los accesorios para preparar el té (la tetera, el mug, la taza, el travel, etc). Esta es la selección para los fanáticos y expertos.

PARA LOS QUE SE ESTÁN INICIANDO EN EL MUNDO DEL TÉ Y LAS HIERBAS

En esta categoría se incluyen todas aquellas personas que no saben mucho de té y las múltiples propiedades que se le atribuyen, pero que les encantaría saber más y aprender de este mundo. Para ellos y ellas, el pack iniciación. Dos variedades de té, la cuchara medida perfecta y el infusor para usar en cualquier taza. Ya no habrán excusas porque preparar el té y vivir la experiencia, será muy fácil con este pack.

PARA LOS QUE SE SIMPLIFICAN

La vida ajetreada de hoy a veces nos deja poco tiempo para poder hacer pausas, tomarnos tiempo para hacer las cosas etc. Para aquellos y aquellas personas que queremos regalonear ayudándolos a disfrutar de momentos de relajo, pero de manera simple y fácil, estos son los elegidos.

Para los deportistas y los que disfrutan de la vida sana

Llegó el buen tiempo y con el, las ganas de salir a hacer deporte, subir cerros, andar en bicicleta, etc. En Adagio Teas sabemos la importancia que tiene la buena alimentación y el deporte en la vida de las personas. Por eso hemos desarrollado la línea Wellness donde podrás acceder a tés y hierbas que te ayudarán a mantenerte hidratado, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir el riesgo de padecer trastornos cardiacos, darte energía, etc. En la sección tés, colección Welness podrás acceder a todas las variedades. Complementa el regalo con uno de nuestros accesorios favoritos: el travel mug. ¡Para llevarlo a todas partes y en todo momento!



PARA LOS AMANTES DE LA NAVIDAD

Llegó uno de los momentos más especiales del año. Nos reunimos en familia y celebramos con aquellos que más queremos. Este año será una navidad distinta pero no por eso, sin la magia y el sentido que la caracteriza. Aquí te dejamos una selección de regalos especialmente diseñados para celebrar.